UBICACIÓN DE PUERTOMINGALVO

DESDE TERUEL

La distancia desde la capital turolense es de 102 km.

 

La vía más rápida para llegar a Puertomingalvo es tomar la autovía A-23 dirección Valencia Castellón y a unos 40 km, en la salida 73 tomar la carretera A-1515 dirección Rubielos de Mora. Siguiendo la carretera se atraviesa las localidades de Rubielos de Mora, Nogueruelas y Linares de Mora. A la salida de Linares de Mora hay un desvío que, a la izquierda, llega a Valdelinares. Para llegar a Puertomingalvo hay que seguir subiendo el puerto de Linares y a unos 10 km habrá otro desvío en el cual hay que girar a la derecha (por la izquierda se va a Mosqueruela). 8 km más tarde se accede a Puertomingalvo.

 

Link Vía Michelín: www.viamichelin.es

DESDE CASTELLÓN

75 km separan Puertomingalvo de Castellón de la Plana.

 

El camino más rápido para llegar desde la capital castellonense es tomar la CV-160 y CV-190 atravesando las localidades de Alcora, la Foia, Figueroles, Lucena del Cid. Se sube a continuación el puerto de El Remolcador para tomar 10 km más tarde el desvío hacia la derecha por la CV-175 dirección Villahermosa del Río. Siguiendo 12 km más por la misma carretera se llega a Puertomingalvo. 

 

Link Vía Michelín: www.viamichelin.es

 

DESDE VALENCIA

La distancia a Puertomingalvo desde Valencia es de 156 km.

 

El camino más rápido es tomar la V-21 en dirección Barcelona-Zaragoza y después la V-23 en dirección Sagunto-Castellón-Teruel. En los alrededores de Sagunto hay que tomar la A-23 (autovía Mudéjar) dirección Teruel. Tras 72 km tomar la salida nº 73 dirección Albentosa-Rubielos de Mora y conducir durante 15 km hasta llegar a Rubielos de Mora. Siguiendo por la misma carretera se atravesarán las localidades de Nogueruelas y Linares de Mora. A la salida de Linares de Mora hay un desvío que, a la izquierda, llega a Valdelinares. Para llegar a Puertomingalvo hay que seguir subiendo el puerto de Linares y a unos 10 km habrá otro desvío en el cual hay que girar a la derecha (por la izquierda se va a Mosqueruela). 8 km más tarde se accede a Puertomingalvo.

 

Link Vía Michelín: www.viamichelin.es

EL TIEMPO EN PUERTOMINGALVO