MARCHA SENDERISTA EL PUERTO-CARBO-RONCALES-EL PUERTO

El pasado sábado 4 de abril el Club de Montaña Puertomingalvo organizó una marcha senderista para celebrar las Pascuas con todos los socios.

A las 8h salíamos desde la Plaza de la Iglesia y tomando el camino a San Juan llegamos hasta el masico Juan y la pista que va a San Juan. Siguiendo por esta pista 1km llegamos al camino que baja hasta el río Carbo. Las vistas espectaculares. Destacan Peñagolosa y Villahermosa.

Tras pasar las masías del río Carbo cruzamos el río y buscamos el nacimiento. Pese a no poder llegar hasta el mismo por la abundante agua, pudimos gozar de unos paisajes impresionantes.

A continuación seguimos hasta la cascada dirección Villahermosa. Un bañito no hubiese estado mal, pero ningún valiente se atrevió a probar el agua (estaba bastante helada).

Siguiendo dirección Villahermosa y siempre acompañados de agua, llegamos a la masía Roncales donde hicimos un alto en el camino para tomar un "refrigerio".

Los que quisieron subir al Puerto en coche, siguieron hasta Villahermosa. El resto salimos de Roncales hacia Villaralto por una senda recién limpiada y marcada. Un diez para quien lo haya hecho, sí señor. Muy buen trabajo.

Desde allí y, siguiendo más nuestro instinto que el camino, llegamos al Hostalejo donde comimos. Seguimos subiendo hasta pasar por las Tormas (espectaculares las vistas) y llegar al Collao. 30 minutos más y llegamos al Puerto donde celebramos el día con la penúltima toma en el Dao.

Os dejamos algunas fotos y el track del recorrido.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Cheyenne Leeks (miércoles, 01 febrero 2017 14:12)


    Your style is very unique in comparison to other folks I've read stuff from. Thank you for posting when you've got the opportunity, Guess I'll just book mark this blog.

  • #2

    Latina Trusty (viernes, 03 febrero 2017 16:29)


    Greetings! Very helpful advice in this particular post! It's the little changes that will make the largest changes. Many thanks for sharing!

EL TIEMPO EN PUERTOMINGALVO