MIM Y CSP115km

El pasado 11 de mayo, el Club de montaña Puertomingalvo, estuvo colaborando con una de las carreras más prestigiosas y duras de la temporada, la CSP-115, una ultratrail de 118 km, carrera puntuable para el Campeonato de España de Ultratrails, una carrera paralela a la mítica “Marató i Mitja” de Peñagolosa.

Por segundo año consecutivo, nos encargamos de un punto de apoyo en el km 111, a unos 7 km de meta; “LA FUENTE DEL PASO”. Nos encontramos en un paraje espectacular, en la cara sur de un gigante de la Comunidad Valenciana, el Peñagolosa.

La experiencia no pudo ser más positiva; disfrutamos viendo pasar los corredores, con sus vivencias, con sus gestos, sus agradecimientos, su esfuerzo, sacrificio…, disfrutamos con el paisaje, naturaleza, aire puro, en ocasiones nos rodeó una manada de cabras montesas…, disfrutamos como amigos, con nuestras bromas, comilonas, con compañerismo..., y con un sin fin de anécdotas para recordar.

En general, una gran experiencia, de la cual queremos agradecer a la organización PEÑAGOLOSA TRAILS, por su confianza en nosotros y por el buen trato que nos dieron en todo momento.

Escribir comentario

Comentarios: 0

EL TIEMPO EN PUERTOMINGALVO